En esta segunda parte del artículo sobre nuestros trabajos de bisutería, quiero mostraros ejemplos mucho más variados sobre diferentes piezas como broches, colgantes, pendientes… incluso puntos de libro.

La técnica utilizada es la misma descrita en este artículo sobre cómo realizamos nuestros diseños para museos, en este caso un colgante basado en una obra del museo Thyssen-Bornemisza, es decir grabado sobre metal con diferentes baños en otro plata o lacados.

En los diseños que os muestro a continuación les he añadido un elemento más, la impresión, realizada con técnicas digitales que imitan muy bien los esmaltados. Su estabilidad y resistencia al rozamiento son la consecuencia de una cuidadosa experimentación hasta llegar a un producto final perfecto.

Os muestro a continuación cuatro paneles, cada uno referido a una obra concreta de un pintor, y conteniendo una serie de ensayos sobre ella para su utilización en bisutería.

Espero que os guste, la disfrutéis y contéis con nosotros si queréis tener en vuestra tienda, evento, empresa… alguna pieza diseñada por nosotros. Si así fuera, ponte en contacto y hablamos.