Home » Personal » Comenzamos nuestra andadura

Comenzamos nuestra andadura

Publicado en: Personal, Todas las categorías | 0

Después de muchos años inventando juegos, realizando pasatiempos y pensando en ideas atractivas para mis clientes y amigos, este año 2014 me he decidido a comenzar con este blog y probar así que muchos de mis conocimientos e investigaciones pueden ser de utilidad.

Aún no sé muy bien por dónde irán mis pensamientos, pero espero poder mantener el tipo y publicar con frecuencia suficiente como para mantener el interés de mis lectores y que no se sientan defraudados.

Espero también que sean los propios lectores los que puedan establecer incluso una conversación conmigo y que, como consecuencia de esas comunicaciones, se pueda ampliar el número de seguidores. Por eso os animo a que os registréis y recibiréis así en breve una newsletter con contenidos exclusivos.

Terminé arquitectura en el año 1976, y he realizado unas cuantas obras en las que siempre puse todo el entusiasmo que mi vocación me impulsaba, pero pronto descubrí que no siempre es cuestión de arte e imaginación, también está la capacidad de “venderse” y en eso no era muy hábil. Pensaba que siendo buen profesional era suficiente: craso error.

Por eso hace 30 años decidí iniciar un nuevo rumbo. Convertí mi afición en profesión y en contrapartida mi profesión en hobby, y así comencé a hacer juegos y posteriormente pasatiempos. Me preparé con ahínco, desarrollé rompecabezas y juegos de ingenio, y fue el año 1992 cuando tuve mi oportunidad al proponerme El País hacer El Juego Más Difícil del Verano. Se realizaron 4 ediciones, y marcaron un hito en el desarrollo de juegos inteligentes (serious games) en España.

Si te interesa saber algo más sobre mi trabajo puedes echar un vistazo a mi experiencia. Pero ahora tengo ante mí un nuevo y difícil reto: enseñar lo que bulle en mi mente, por lo que me dispongo a ponerme en posición de salida en carrera y acaba de sonar el disparo que indica que hemos comenzado. Ya me diréis si os gusta.