Nota sobre la lectura del libro

1. Cada capítulo corresponde a un enigma que hay que resolver.

Los enigmas contienen textos e imágenes, y deberás tratar de interpretarlas, leer entre líneas y descubrir los lugares a donde te dirigen cada uno de ellos.

Llegado un punto de cada capítulo te avisaremos mediante una brújula que, a partir de ahí, comienza la investigación que realiza Snake, con el fin de que trates de emularlo y llegar por ti mismo a la solución.

brujula

Pero si te atascas y ves que no puedes seguir, hemos organizado en sucesivas páginas todo lo que fue haciendo Snake para descubrir cada nuevo enigma, con el fin de que vayas leyendo y parando según tu conveniencia. Estas paradas las hemos marcado con una pequeña lupa

lupa

delante del párrafo que ya no debes leer si quieres seguir investigando a partir de ahí. De esta forma podrás divertirte también con sus razonamientos y seguirlos en cualquier momento, donde finaliza cada pista, para intentar descubrir la solución del enigma por tu cuenta.

2. El capítulo final es sorprendente, y pondrá en juego todo lo que has podido investigar a lo largo del libro. No te adelantamos más, pero debes estar preparado amigo lector para cualquier cosa, como por ejemplo que el libro tenga su prolongación fuera de éste, como puedes observar en las líneas que estás leyendo.

3. Cuando leas el libro podrás resolver nuevos enigmas aquí, y para cuya resolución necesitarás datos imprescindibles del libro.

4. Y si todo va bien podrás llegar a intentar resolver el gran enigma final, al que sólo puedes acceder con una invitación personal de Seven. Resolver éste quizá te proporcione una sorpresa.

Mucha suerte con tus investigaciones.